Oil Flux Americas
Oil Flux Americas
Spanish Website English Website


Productos químicos especializados de para la industria del petróleo

Haga clic en los cuadros de color amarillo para ver un resumen de las características del producto y sus aplicaciones

Los Productos químicos especializados de OilFlux™ para la industria petrolera son una "nueva clase", de 15 productos de "base acuosa", personalizables, biodegradables que se incorporan al flujo de petróleo crudo desde su extracción hasta su refinación mejorando las ganancias, la velocidad y la seguridad y reducen el impacto ambiental en los 15 "puntos de congestión" críticos específicos de la erosión de beneficios del petróleo crudo.

Desde los primeros días del proceso petroquímico, los ingenieros han estado luchando para "dominar" el petróleo crudo - para alterar su composición y comportamiento de una manera que permita que su movimiento sea más eficiente y más rentable a través del proceso sin compromisos en el rendimiento o la calidad. Con el tiempo, la industria ha adoptado aditivos diseñados para realizar funciones muy específicas, como la fluidificación, reducción de arrastre en tuberías, desemulsificación, limpieza y recuperación. Sin embargo, la introducción y el uso de estos productos químicos "ayudantes", en muchos casos, presentan un nuevo conjunto de desafíos, incluyendo el aumento de los costos operacionales y el potencial impacto ambiental negativo para los profesionales de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente).

Al explorar los beneficios y riesgos de producción de los aditivos disponibles y examinando la tendencia hacia el desarrollo de alternativas nuevas, de menor costo, ambientalmente neutrales y biodegradables, nuestra página web Oil Flux Américas ayudará a los profesionales de proceso petroquímicos a identificar una metodología de aditivos que ayudará a reducir el costo, mejorar el rendimiento y eliminar el riesgo ambiental.

Los lectores aprenderán sobre la producción química de aditivos y los controladores específicos detrás del uso de aditivos (por ejemplo, la alteración de las propiedades tixotrópicas del petróleo crudo para lograr una reducción en la viscosidad cinemática, etc).  Los temas tratados incluyen los tipos de disolventes tradicionales de base de hexano y de nafta, como así como el surgimiento de aditivos de base acuosa más seguros.

Una gama de aditivos químicos de producción disponibles y de los métodos a través la cadena de suministro se examinarán en nuestra página web Oil Flux Américas, al igual que su desempeño en el “upstream” (sistemas de recolección, fosas de decantación, tanques de almacenamiento, sistemas de separación de agua, bombas), ”midstream” (estaciones de flujo, bombas, oleoductos, transportación por buques cisterna/petroleros, camiones cisterna y vagones cisterna, tanques de almacenamiento y la comercialización al por mayor de petróleo crudo o productos refinados del petróleo) y “downstream” (equipos de refinación, procesamiento, purificación y almacenamiento).

Muchos aspectos de la tecnología de aditivos de producción están cubiertos en nuestra página web Oil Flux Américas, además se centrara en detalle en el desarrollo de nuevas soluciones de aditivos de base acuosa y su potencial para eliminar muchos de los costos y preocupaciones ambientales/salud de los aditivos tradicionales.

Nuestra página web Oil Flux Américas tiene como objetivo tratar temas que son de interés para los profesionales de proceso petroquímico desde la producción hasta HSE. Este grupo de profesionales puede incluir gerentes de la refinería, así como el personal de nivel C y personal de compras.

Desde la extracción del petróleo crudo hasta su refinación el recorrido es desafiante. El calor, la presión, los químicos... y el agua salada... condiciones bajo las cuales el petróleo crudo sepultado perpetuamente debe ser liberado y luego debe ser inducido a través de un largo y difícil proceso de extracción y de un "laberinto" de entrega de petróleo crudo consistente en 15 "puntos de congestión" que erosionan los beneficios de la producción y entrega del petróleo crudo.

Los productos de OilFlux™ abordan cada uno de los "puntos de congestión" de las áreas de producción y de HSE en la extracción de petróleo crudo y entrega.

Los productos específicos de OilFlux™ W10, W20, W30, WPF, WAS, SWO, SBH, SCA, SCF, S16, SH2, funcionan como Fluidificante, Agente Reductor de Arrastre ("DRA") en oleoductos y tuberías, Separador de Parafinas, Inhibidor de Asfaltenos, Desemulsificante, Anti-incrustante, Inhibidor de Corrosión, Bactericida, Anti-espumante, Secuestrante y que puede ser seguir mas adelante “downstream” en los tanques, petroleros y las refinerías con los productos BTI, BVM, BFO que funcionan como Limpiador, Aditivos de Rendimiento de fuel-oíl y gas-oíl y el producto P50 que funciona como Recuperador del 100% del petróleo crudo de pozas/pits.

Los Productos químicos especializados de OilFlux™ para la industria petrolera son una "nueva clase", de 15 productos de "base acuosa", personalizables, biodegradables que se incorporan al petróleo crudo, no se evaporan, y disminuyen la viscosidad cinemática del petróleo crudo… lo que, significa que ese petróleo crudo fluye sin necesidad de recalentamiento ni aumento de la presión de bombeo.

Además, la serie de 15 productos químicos especializados de OilFlux™ eliminan la parafina, los asfaltenos, las bacterias, las incrustaciones y la espuma, separan el agua de la emulsión "petróleo crudo/agua", reducen la acumulación de ácido sulfúrico y la corrosión, recuperan el 100% de la petróleo crudo, además, mejoran el rendimiento de combustión, eliminan la acumulación de "moco de gas oíl", y por último, limpian todo tipo de tanques, buques, camiones y vagones cisternas y los derrames de petróleo.

Los productos de OilFlux™ son recuperados en la refinería como producto refinado.

Esto simplemente significa una mayor rentabilidad.

Los productos de OilFlux™ son seguros y respetuosos con el medio ambiente!

Los productos de OilFlux™ han sido probados y certificados por el laboratorio de renombre mundial INTERTEK. (http://www.intertek.com/).

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

W10 W20 W30 WPF WAS W10 W20 W30 WPF WAS SCA BTI SWO W20 BTI W20 BTI W20 SCA SCF SWO S16 SH2 SWO SBH BVM BFO P50 SCA SBH SCF SWO S16 SH2
OilFlux™ W10 para Pozos Extractores y Oleoducto Transportación

W10 "Fluidificante" y “Agente Reductor de Arrastre”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ que previene que pozos y oleoductos obstruidos interrumpan el flujo y la producción de petróleo crudo mediante la fluidificación de la masa de petróleo crudo, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.   Además el W10 reinicia la producción interrumpida mediante la reducción progresiva en la presión de las tuberías, mejorando la eficacia de las bombas de tracción y eliminando el uso de nafta, polímeros, condensados (“DilBit”) o compuestos orgánicos.
 
¿Cómo OilFlux™ W10 logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de:

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ W10 para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ W10.

OilFlux™ W20 para Pozos Extractores y Oleoducto Transportación

W20 “Fluidificante” y “Agente Reductor de Arrastre” y “Desemulsionante”: es el producto más potente de OilFlux™ para casos difíciles en los que existe una viscosidad cinemática muy alta y los componentes del crudo son muy pesados.  El W20 es un aditivo seguro que previene que pozos y oleoductos obstruidos interrumpan el flujo y la producción de petróleo crudo mediante la fluidificación de la masa y la separación del agua emulsionada en el petróleo crudo, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.   Además el W20 reinicia la producción interrumpida mediante la reducción progresiva en la presión de las tuberías, mejorando la eficacia de las bombas de tracción y eliminando el uso de nafta, polímeros, condensados (“DilBit”) o compuestos orgánicos.
 
¿Cómo OilFlux™ W20 logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de:

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ W20 para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ W20.

OilFlux™ W30 para Pozos Extractores y Oleoducto Transportación

W30 "Fluidificante a la Medida" y “Agente Reductor de Arrastre”: es el producto, potente y seguro de OilFlux™, formulado especialmente para ser más poderoso que el W20, y que previene que pozos y oleoductos obstruidos interrumpan el flujo y la producción de petróleo crudo mediante la fluidificación de la masa de petróleo crudo, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.   Además el W30 reinicia la producción interrumpida mediante la reducción progresiva en la presión de las tuberías, mejorando la eficacia de las bombas de tracción y eliminando el uso de nafta, polímeros, condensados (“DilBit”) o compuestos orgánicos.

¿Cómo OilFlux™ W30 logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?  

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de "Fluidificante a la Medida" con una formulación específica de acuerdo a las características del crudo mediante la aplicación de los principios de:

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ W30 para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ W30.

OilFlux™ WPF para Pozos Extractores y Oleoducto Transportación

WPF "Fluidificante" y “Agente Reductor de Arrastre” y “Separador” de parafinas: es el producto potente y seguro de OilFlux™ que previene que pozos y oleoductos obstruidos interrumpan el flujo y la producción de petróleo crudo mediante la fluidificación, la inhibición y la separación de parafinas de la masa del petróleo crudo, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.   Además el WPF al reducir y separar las parafinas, rebaja la viscosidad cinemática y reduce la presión de los conductos, mejorando la eficacia de las bombas de tracción y eliminando el uso de nafta, polímeros, condensados (“DilBit”) o compuestos orgánicos.
 
¿Cómo OilFlux™ WPF logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?
 
Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de:

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ WPF para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ WPF.

OilFlux™ WAS para Pozos Extractores y Oleoducto Transportación

WAS "Fluidificante" y “Agente Reductor de Arrastre” e “Inhibidor” de asfaltenos: es el producto potente y seguro de OilFlux™ que previene que pozos y oleoductos obstruidos interrumpan el flujo y la producción de petróleo crudo mediante la fluidificación y la  inhibición de asfaltenos de la masa del petróleo crudo, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.   Además el WAS al reducir los asfaltenos, rebaja la viscosidad cinemática y reduce la presión de los conductos, mejorando la eficacia de las bombas de tracción y eliminando el uso de nafta, polímeros, condensados (“DilBit”) o compuestos orgánicos.
 
¿Cómo OilFlux™ WAS logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica? 

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de:

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ WAS para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ WAS.

OilFlux™ P50 para Recuperación del Crudo Slop de las Pozas

P50 "Recuperador": es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para la recuperación total del crudo mediante la separación del agua y la reintroducción del crudo recuperado y deshidratado en el circuito productivo.  Además el P50 previene los problemas de perdida de crudo y contaminación, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo a su vez de reciclando el agua.

¿Cómo OilFlux™ P50 logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios de recuperación de petróleo crudo y agua y de la prevención de la contaminación.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ P50 para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ P50.

OilFlux™ SWO para Estaciones de Flujo y Refinerías

SWO "Desemulsionante": es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente desenado para romper las emulsiones “agua/crudo”.  Además el SWO previene los problemas de tuberías obstruidas, grandes sedimentos de crudo, tanques impregnados y de oxidaciones en torres, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.

¿Cómo OilFlux™ SWO logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica? 

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de desemulsificación y de un estricto balance hidrofílico-lipofílico.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ SWO para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ SWO.

OilFlux™ BTI para la limpieza de toda clase de tanques, tanques de almacenamiento, buques petroleros, vagones cisternas y camiones cisternas de crudo.

BTI "Limpiador": es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado con sustancias altamente activas para la limpieza de superficies metálicas, de toda clase de tanques o petroleros, impregnadas de crudo o de cada uno de sus derivados para lograr la recuperación total de petróleo crudo, sin alterar la composición inicial del petróleo crudo.

¿Cómo OilFlux™ BTI logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica? 

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de:

OilFlux™ BTI y W20 están diseñados para satisfacer los requerimientos de lavado con petróleo crudo (Crude Oil Washing "COW"), para reducir el remanente a bordo (Remain on Board "ROB") según MARPOL 73/78 u otras prácticas de manejo de cargar en la parte superior (Load on Top "LOT") y recuperar el crudo.  A este proceso se lo puede complementar con el BTI para reducir los residuos solubles en agua remanentes.  OilFlux™ BTI también se lo usa en los métodos de limpieza de tanques utilizando agua dulce o salada.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ BTI para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ BTI.

OilFlux™ SBH PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

SBH “Anti-Incrustante”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para eliminar las incrustaciones en toda clase de tuberías provocadas por el agua del crudo con un alto contenido en sales disueltas.

¿Cómo OilFlux™ SBH logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de las sales disueltas y de la formación de incrustaciones.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ SBH para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ SBH.

OilFlux™ SCF PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

SCF “Bactericida”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para eliminar las bacterias producidas por el agua del crudo.

¿Cómo OilFlux™ SCF logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica? 

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de las bacterias y de su formación debido al agua producida.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ SCF para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ SCF.

OilFlux™ SCA PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

SCA “Inhibidor de Corrosión”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para adicionar al crudo procedente de los pozos eliminando la corrosión creada por el agua en tuberías.

¿Cómo OilFlux™ SCA logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de la prevención de la corrosión causada por el agua y de cómo inhibirla del petróleo crudo proveniente de los pozos.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ SCA para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ SCA.

OilFlux™ S16 PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

S16 “Antiespumante”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para la limpieza de toda clase de tanques cuando se producen espumas.

¿Cómo OilFlux™ S16 logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de la prevención de espuma y de cómo inhibirla en tanques e instalaciones similares.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ S16 para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ S16.

OilFlux™ SH2 PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

SH2 “Secuestrante”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para adicionar al crudo procedente de los pozos disminuyendo la reacción del ácido sulfhídrico (H2S) para formar ácido sulfúrico (H2SO4).

¿Cómo OilFlux™ SH2 logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica?

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios del ácido sulfhídrico y del ácido sulfúrico y de cómo lo inhiben del crudo por secuestramiento.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ SH2 para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ SH2.

OilFlux™ BFO PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

BFO “Aditivo de Rendimiento”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para estabilizar al fuel-oíl impidiendo que haya una separación de agua, provocando una micro-emulsión estable y evitando cortes de combustión.  BFO mejora la atomización de combustible en los inyectores y elimina los grumos residuales en tanques de fuel oíl, reduciendo la posibilidad de obturación de filtros e inyectores.  BFO no altera la composición del combustible.

¿Cómo OilFlux™ BFO logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica? 

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de la micro-emulsión, la combustión, la atomización y de la coagulación del combustible.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ BFO para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ BFO.

OilFlux™ BVM PRODUCTOS ESPECIFICOS para resolver necesidades concretas

BVM “Aditivo de Rendimiento”: es el producto estándar, potente y seguro de OilFlux™ especialmente diseñado para estabilizar al gas-oíl ayudando a que no haya una separación de agua, provocando una micro-emulsión estable y evitando cortes de combustión.  Además el BVM previene el crecimiento de algas y formación de mucílagos en tanques, estas materias son las que comúnmente se llaman “moco del gas-oíl”.  El BVM no altera la composición del combustible.

¿Cómo OilFlux™ BVM logra todo esto de una manera rápida, segura, económica y ecológica? 

Se lo logra debido a que en OilFlux™ entendemos los principios científicos de la micro-emulsión, la combustión, la atomización y de la coagulación del combustible.

Ir a nuestras páginas web “Líneas de Aplicación” y “Folleto” para una obtener información más detallada y la ciencia de cada producto químico especializado de OilFlux™.

Ir a “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web y registrarse para ver los resultados de las pruebas de laboratorio y videos.

Ir a nuestra página web “Contacto” para solicitar una muestra gratuita del producto OilFlux™ BVM para que mediante pruebas en su laboratorio confirmen la eficacia de OilFlux™ BVM.

Go to Top